
Comienza de bebe y no acaba nunca



Acunamiento del libro desde la gestación
Padres y Acunamiento del libro
Abuelos y Acunamiento del libro

Me acerco al libro tempranamente




Asumiendo un rol que va variando sin perder la jerarquía


- Placer
- Alegría
- Entusiasmo
- Interés
- Goce
- Respeto
Ante fuentes sonoras y gráficas que atraen su atención
A temprana edad el niño se siente atraído por historias de animales y aquellas centradas en algún personaje.

PORQUE LO INTEGRA COMO UN JUGUETE MÁS…..
A temprana edad el niño se siente atraído por historias de animales y aquellas centradas en algún personaje.

SI SE LE DA LUGAR AL NIÑO EN EL RELATO, DANDO PIÉ A REALIZAR ANTICIPACIONES, A JUGAR CON LOS PERSONAJES, A INCLUIRSE EN EL CONTENIDO….

Permitiendo que el alma aventurera y lo fantástico se despliegue con mayor intensidad, combinándose con elementos y situaciones de la realidad.
CUANDO LO RELACIONA CON UN MOMENTO COMPARTIDO E INCLUIDO DENTRO DE SUS ACTIVIDADES COTIDIANAS
Haciendo de la lectura un momento enriquecedor y así el libro un elemento muy valioso para el niño.

AL RECONOCER SITUACIONES QUE VE Y VIVE A DIARIO EN AMBIENTES Y ELEMENTOS QUE EL MISMO FRECUENTA Y CONOCE
- EL JARDIN
- CASA DE ABUELOS
- EL PATIO
- LAS MASCOTAS
- LOS AMIGOS
POR ESE LIBRO QUE PASA DE SER UN JUGUETE A SER UN RECREO DE IMÁGENES, FANTASIAS, REALIDADES, PLACERES, Y TANTAS COSAS, A LA VEZ QUE ENRIQUECE LA EVOLUCIÓN Y LOS APRENDIZAJES



